¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Tienen cuotas sin interes?

Si! Tenemos 3 coutas sin interes con todas las tarjetas!

¿Tengo algun beneficio si pago en efectivo o transferencia bancaria?

Si! Al finalizar podes seleccionar transferencia o efectivo y automaticamnte te hacemos un 10% OFF. Vas a ver la informacion de pago una vez que finalices la compra. Si es transferencia por favor envianos el comprobante por whatsapp al 1149731370

¿Que significa que se realiza a pedido?

Significa que es un producto que hacemos especialmente para vos, y si tenes alguna modificacion que quisieras hacerle, ya sea en tamaño, color o estampado, podemos hacerla. La demora de confeccion podes verla en la descripcion de cada producto.

¿Hacen pedidos a medida?

Si!, Escribinos por whatsapp al 1149731370 con la idea que tenes, si esta dentro de nuestras posibilidades te lo cotizamos y mandamos a hacer. Podes adjuntarnos imagenes de tu espacio o a modo de inspiracion. Los productos a medida no tienen cambio ni devolucion.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en base al volumen del pedido y tu ubicación. Lo vas a ver en el checkout, en el momento previo a la compra. Tenes la opción de retirar por nuestro Showroom en Quilmes sin costo alguno.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Andreani

Tambien tenemos la opcion de envios con PUDO, puede ser a domicilio o a un smart locker. Es mucho mas rapido que el correo y generalmente más economico. Si sos de CABA, GBA, CBA o NQN esta es la mejor opcion! 

¿Tienen Pick up point?

Si! Podes retirar tu pedido sin cargo por nuestro showroom en Quilmes centro. 

¿Puedo ver los productos fisicamente en algun lugar?

Si! Podes visitar nuestro Showroom donde tenemos todos los productos en stock y ademas podemos asesorarte en el diseño de tus espacios. Estamos en Quilmes centro. Siempre con cita previa. Escribinos y coordinamos para elegir juntas la mejor opcion para tus espacios!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal. También podes retirar sin cargo por nuestro showroom en Quilmes centro. 
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la zona en la que te encuentres. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

¿Se aceptan cambios?

Los cambios se realizan en nuestro showroom en Quilmes centro. Tambien podemos hacerlos mediante moto/correo teniendo en cuenta que los envios corren por cuenta del cliente.

Podes hacer el cambio por otros productos en el momento o te generaremos un codigo para canjearlo cuando desees. Comunicate con nosotros para gestionarlo!

Los productos a medida/por pedido no tienen cambio ni devolucion ya que se hacen especialmente para vos!

¿Puedo devolver un producto?

No aceptamos devoluciones. Podes hacer el cambio por otros productos en el momento o te generaremos un codigo para canjearlo cuando desees.